5to Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones

En el marco del 15° aniversario del Centro de Convenciones se llevará a cabo la quinta edición del Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones, el encuentro iniciará hoy jueves 11 de agosto a las 8:30.

Diseñado como una jornada de formación e intercambio profesional entre referentes del turismo de reuniones, la cita provincial reunirá a especialistas de Salta y el país en torno al objetivo de abordar los desafíos actuales de la actividad.

La participación es abierta y gratuita, solo se requiere inscripción previa. Para ello, los interesados pueden hacerlo de forma directa en https://forms.gle/PQEz8ATU7ZLqyzpT6 o por mail a gsoldano@turismosalta.gov.ar.

El acto de apertura se realizará a las 10:45 y contará con la participación de los ministros de Turismo y Deportes Mario Peña y de Economía, Roberto Dib Ashur.

Entre las capacitaciones y conversatorios que se ofrecerán se destacan “Eventos Sustentables y buenas prácticas en el segmento MICE”; “Rol de las mujeres en el Turismo de Reuniones” y la presentación de la Escuela de Negocios de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones).

También se hará la actualización estadística de la provincia como destino sede a nivel nacional y se realizará un panel de sensibilización de prestadores directos e indirectos que involucra a la industria. Todo esto incentivando al trabajo en equipo para revalidar a Salta como uno de los principales destinos Sede de Eventos a nivel nacional.

Con el objetivo de ampliar el desarrollo del turismo de reuniones en toda la provincia se realizará un panel con intendentes, allí los municipios podrán además de exponer sus experiencias realizar un intercambio con proveedores y especialistas del turismo de reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: