Más de 800 efectivos policiales brindarán seguridad esta noche en el estadio Padre Martearena

Con motivo de disputarse esta noche a horas 21:10 en nuestra ciudad el encuentro futbolístico por el TORNEO “8vo Final- COPA ARGENTINA 2022 AXION ENERGY” CLUB BOCA JUNIOIRS VS AGROPECUARIO ARGENTINO (Bs.As.), la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad para el Estadio Padre Ernesto Martearena a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

De la cobertura de seguridad participarán más de 800 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas.

Las puertas del Estadio se habilitarán a partir de horas 18:00, recomendándose al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos.

Durante el control de ingreso de simpatizantes se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

Se recuerda a los presentes que está autorizado el ingreso de cotillón, que incluye instrumentos musicales como bombos y redoblantes, instrumentos de viento, banderas sin mástil, papel picado, tiras y globos Esta prohibido ingresar al Estadio con elementos de pirotecnia o bebidas alcohólicas.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración, traslado durante el partido y retorno a los lugares de origen.
fuente: policía salta
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: