Gratuito con cupo limitado: el Materno Infantil capacitará en el Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas

El hospital Materno Infantil inscribe a interesados en participar en las jornadas de capacitación en el Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas, que se desarrollarán el 25 y 26 de agosto.

Las actividades, impulsadas por las unidades de Cardiología y Obstetricia del hospital, están destinadas a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes y en medicina fetal, obstetras, cardiólogos infantiles y profesionales que se están formando en estas especialidades.

Los encuentros tendrán lugar en el auditorio Ceibo del nosocomio, en ambas jornadas en el horario de 8 a 18 hs. La participación es gratuita y con cupo limitado. La inscripción puede realizarse a través del teléfono 0387-4325000 interno 651 o mediante el correo electrónico cardioinfantilhpmi@gmail.com

El contenido principal de la capacitación está centrado en las cardiopatías congénitas y la ecocardiografía fetal. El objetivo es actualizar los conceptos y competencias prácticas para una mejor calidad en la detección de cardiopatías congénitas.

El cuerpo docente estará integrado por el cardiólogo infantil y fetal del Hospital Español, de La Plata, Esteban Vázquez; y los cardiólogos infantiles del hospital Materno Infantil, Ezequiel Mainoli y Daniel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: