Tartagal: ante el inicio de nuevas obras de viviendas, convocan a los vecinos a inscribirse vía online en el IPV

Debido al inicio de nuevas obras de viviendas en Tartagal, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó que hasta este viernes 12 los vecinos interesados podrán completar el formulario online en la web www.ipvsalta.gob.ar a fin de cerrar las inscripciones. El proyecto es compartido con el Instituto Vivienda de los Trabajadores (IVT).

El formulario podrá ser completado durante las 24 horas del día desde un celular o PC que tenga conexión a internet hasta ese día. Los futuros postulantes dispondrán de todo el mes para presentar la documentación en forma presencial en la sede del IPV.

El cierre de inscripción se realiza con el objetivo de conocer la demanda real en la localidad norteña de Tartagal debido al inicio de nuevas obras de viviendas en conjunto con el IVT, entidad creada en 1993 ante la inquietud de la comisión directiva central de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) para atender el déficit habitacional.

Vencido el mencionado plazo, las familias que iniciaron el trámite recibirán en el correo electrónico declarado la habilitación para obtener turno web y presentar en forma presencial la documentación respaldatoria que confirmará la inscripción en la sede de Tartagal del IPV ubicada en calle Rivadavia 4 de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: