Hasta el domingo, Jornadas de capacitación “Lo mejor del Handball en Salta”

Disertantes y especialistas brindan su experiencia desde hoy a las 9 horas, en el marco de las jornadas de capacitación “Lo mejor del Handball en Salta” en un encuentro que se realiza en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550 – Salta Capital.

Estarán presentes la directora técnica del seleccionado argentino Leticia Brunati, Soledad Vignioini, árbitro COSCABAL y el coordinador Nacional de Beach Juan de Arma.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo hará entrega de reconocimientos a los disertantes por brindar las capacitaciones correspondientes al beach que ha crecido en los últimos tiempos. Avanzamos «con las capacitaciones para las distintas disciplinas del deporte de nuestra provincia y estas jornadas fortalecen el conocimiento de jugadores, árbitros y entrenadores de esta disciplina”, señaló.

“Seguimos trabajando arduamente en cada rincón de la provincia como nos encomendó nuestro gobernador Gustavo Saenz con el objetivo de mejorar nuestro deporte día a día”, afirmó Arroyo.

Las capacitaciones estarán destinadas a jugadores, entrenadores, árbitros y público en general dividiendo las mismas en teórico y práctica de Campus Beach en donde se harán diferentes actividades. Se otorgarán certificados avalados por la Confederación Argentina de Handball y de la Asociación Salteña de Handball.

La jornada continuará hoy viernes de 15 a 18 horas en el colegio Magnus (España 1650) mientras que el sábado se desarrollarán las actividades en el Campus Beach del Complejo Municipal de San Lorenzo y el domingo culminará en la cancha de Beach de la Secretaría de Deportes en el Delmi.

Cabe destacar que el organismo provincial realizará un reconocimiento a los disertantes de las jornadas de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: