Preinscripciones para capacitaciones en Robótica, Diseño Gráfico y Emprendedurismo

04/08/2022

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios (UPATECO), abre esta semana las preinscripciones para las primeras comisiones de las capacitaciones en Robótica, Diseño Gráfico y Emprendedurismo.

La capacitación Introducción a la Robótica se dictará bajo la modalidad presencial en Salta y Vaqueros, como así también habrá una comisión para la modalidad virtual.

Las pre inscripciones y dictado de clases se realizarán de la siguiente manera:

  • Modalidad presencial en Salta: Las pre inscripciones serán el 4 de agosto, de manera presencial en calle Del Milagro 398 (esq. República de Israel), de 10 a 13 hs. Con un cupo de 50 estudiantes, el inicio de las clases está previsto para el 22 de agosto, los lunes y miércoles de 15 a 17 hs.
  • Modalidad presencial en Vaqueros: Las pre inscripciones serán el 8 de agosto de 10 a 13 hs. en CIC de Vaqueros. Con un cupo de 40 estudiantes se dictará los viernes de 15 a 19 hs.
  • Modalidad Virtual: Las pre inscripciones se habilitarán entre el 5 y 7 de agosto en la web: http://inscripciones.upateco.edu.ar Con un cupo de 100 estudiantes, se dictará los martes de 16 a 17 hs. y los viernes de 17 a 20 hs.

Entre el 5 y 7 de agosto se habilitarán en http://inscripciones.upateco.edu.ar las pre inscripciones para capacitarse en Diseño gráfico, que se dictará bajo la modalidad virtual con una duración de 4 meses. El cupo es de 100 estudiantes y se dictará los lunes y miércoles de 16 a 18 hs.

Mientras que las pre inscripciones para la capacitación en Emprededurismo estará disponibles entre el 5 y 7 de agosto en http://inscripciones.upateco.edu.ar Con un cupo de 100 estudiantes se dictará a partir del 18 de agosto en la modalidad virtual, los martes y jueves de 18 a 20 hs.

Requisitos de ingreso

Podrán realizar pre inscribirse aquellas personas que:

  • Posean título secundario o equivalente completo, cualquiera sea su modalidad, emitidos por instituciones de gestión estatal o privada y consten con el debido reconocimiento ministerial, conforme lo establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
  • Quienes no posean título secundario o equivalente, pero que sean mayores de 25 años y se encuentren en el marco de excepcionalidad establecido en la segunda parte del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
  • Acrediten título secundario completo, emitido por otro país, pero debidamente reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Educación de la Nación.

Los interesados podrán consultar sobre los contenidos de cada una de las capacitaciones en http://incripciones.upateco.edu.ar

Cabe destacar que el modelo formativo adoptado por la Universidad es por competencias. La capacitación modular permitirá además impulsar el desarrollo de competencias que permitan la aplicación en varias áreas del proceso productivo.

La UPATecO, orientó su oferta académica hacia la formación y capacitación con el objeto de satisfacer la demanda laboral de los sectores productivos de Salta y propiciar emprendimientos en el sector privado, buscando fortalecer los derechos de jóvenes y adultos mediante su incorporación a trayectos de formación para el trabajo y mejora de sus condiciones de empleabilidad.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir