El Diputado Lucas Godoy consideró positivos los nuevos cambios en el gabinete nacional

02/08/2022

En tanto enfatizó que se está conformando un equipo con una entidad política capaz de responder y resolver paulatinamente las demandas económicas. “Las decisiones se pueden tomar más rápidas y efectivas, se ha generado una buena expectativa”.

Godoy indicó que la figura de Massa "es una de las patas centrales de la fuerza política del oficialismo", y para el Diputado tiene un equipo capacitado tanto en los espacio públicos como privados.

El legislador salteño resaltó que uno de los trabajos sobre los que se debe priorizar es fijar criterios objetivos de distribución de recursos, un programa de reconversión al empleo formal y resolver las diferencias y desigualdades en los pagos e inequidades de los servicios.

Por último, comentó los proyectos de ley como el incentivo a la construcción y el aumento al monotributo para que el pago sea menor. Destacó que se ha generado un cambio positivo en términos sociales, recordemos que régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina es una medida que impulsa a la industria de la construcción, a través de la movilización de ahorros privados hacia inversiones en el sector, con el fin de incentivar y generar mayores puestos de trabajo en todo el país.
En cuanto al aumento del monotributo y la recategorización semestral del monotributo, el Senado convirtió en ley el Alivio Fiscal para monotributistas y autónomos. La norma, aprobada por unanimidad, fija una nueva escala que beneficia a 4,5 millones de monotributistas, la misma busca garantizar que las y los monotributistas accedan a los beneficios de la ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos promulgada por gobierno.

La ley 27.676 amplió los límites de facturación máxima por categoría del monotributo y así permite que las y los monotributistas permanezcan en los niveles actuales sin ver incrementados los valores de sus obligaciones mensuales.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir