Capital: más de 500 policías en el operativo de seguridad para los partidos de hoy por el "Federal A"

31/07/2022

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad los encuentros futbolísticos por el Torneo Federal A, donde se enfrentarán este domingo el Club Gimnasia y Tiro Vs. el Club Central Norte en el Estadio Gigante del Norte y por otra parte el Centro Juventud Antoniana Vs. Club Sportivo Belgrano en el Estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen en condiciones normales.

Este domingo, en el estadio Gigante del Norte las puertas se habilitarán a las 14:15 hs., debiendo el personal de Prensa hacer su ingreso por la Puerta N° 2.

En tanto, a horas 18:00 hs. habilitarán las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena, encontrándose habilitada la Puerta N° 0 para el ingreso de la Prensa.

Recomiendan al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia. Asimismo, será requisito indispensable para ingresar portar el Documento Nacional de Identidad.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir