Abonan el pago a los más de 19 mil censistas provinciales involucrados en el Censo Nacional 2022

29/07/2022

El coordinador provincial del Censo 2022, Ricardo Teyssier, informó que el Banco Nación efectivizó el pago a los 19.110 censistas de la Provincia que prestaron sus servicios durante el relevamiento territorial para el Censo 2022.

Asimismo, Tesseyra indicó que el organismo nacional continúa regularizando la situación de los 362 censistas que están en espera para el pago, debido a que los mismos siguen presentando problemas administrativos bancarios. “Aquellas personas que aun presentan problemas adminstrativos bancarios, que declararon mal el CBU o CBU de cuenta de moneda extranjera, recibirán un correo electrónico para que puedan solucionar y declarar un CBU correcto y con relacion a su cuil . De este modo se dara curso a la gestion para poder cobrar el dinero, ya que el pago está previsto para que se acredite . Los CVU (billeteras virtuales) ya están validadas para el pago y estarán percibiendo el mismo en el trancurso de la próxima semana”, informó Teyssier.

Solo 65 censistas no fueron validados debido a que no lograron comprobar su contraprestación de servicio.

Salta está entre las 5 primeras provincias del país que pudieron cumplir con todos los procesos de validación de la estructura. Los pagos corresponden a jefes de Fracción, jefes de Radio, Censistas y Censistas suplentes.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Estadística al siguiente número: 4310502.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir