General Pizarro: lo ayudó con los trámites bancarios y con los datos que conoció estafó a su compañero de trabajo

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años como autor del delito de estafa en perjuicio de un compañero de trabajo.

El damnificado denuncia que obtuvo un crédito hipotecario y ante su desconocimiento, viajó desde General Pizarro a la ciudad de Salta con un compañero de trabajo que lo ayudaría con los trámites. Esta persona lo ayudó a generar la cuenta de ebanking y en conocimiento de sus datos, habría realizado tres transferencias de importantes sumas de dinero desde la misma hacia su patrimonio.

De las primeras actuaciones realizadas, se pudo identificar al acusado como principal sospechoso de la maniobra y verificar la existencia de tres transferencias bancarias desde la cuenta del denunciante hacia la cuenta del acusado y de dos familiares del mismo.

Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio del investigado. Allí se secuestraron un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: