Capital: capacitaciones en lenguajes de programación y herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas

26/07/2022

La Municipalidad de la ciudad de Salta, en convenio con la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida de la Ciudad de Buenos Aires, renueva la convocatoria a estudiantes avanzados de nivel secundario, con el objetivo de inscribirse en el programa Aprendé Programando.

Para participar, los jóvenes deben estar cursando los últimos dos años de estudios secundarios. La formación les brinda conocimientos de programación con modalidad virtual, de manera sincrónica y asincrónica. Entre otros contenidos, se incluyen los siguientes lenguajes de programación: HTML, CSS, Bootstrap, Java Script, Front End, Back end, entre otros.

Además, incluye la incorporación de herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas, socioemocionales y emprendedoras.

El crecimiento sostenido de la demanda en perfiles técnicos en el área de tecnologías de la información requiere perfiles capacitados, a la vez que ofrece rápida inserción laboral con excelentes ingresos.

Las inscripciones están disponibles en: https://entedesarrollosalta.gob.ar/polo-tecnologico/

Por otro lado, se dictará el curso en Introducción a la Programación destinado a jóvenes de 18 años en adelante. La capacitación es virtual, gratuita y sin necesidad de conocimientos previos.

Los interesados pueden inscribirse a través de la misma página.

Se busca promover, impulsar y fortalecer habilidades y herramientas de capacitación para nuevos puestos laborales desde el uso y la aplicación de nuevas tecnologías en diferentes actividades y emprendimientos.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir