Capital: este sábado y domingo con entrada libre y gratuita, obras teatrales y títeres para los niños en vacaciones

La Municipalidad invita al ciclo “Mi ciudad de vacaciones” que se llevará a cabo en la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, este sábado 23 y domingo 24 de julio.

Subirán a escena obras teatrales y de títeres junto a la estación cultural La Morisqueta, con el objetivo de brindar a las infancias de nuestra ciudad y visitantes el trabajo del teatro independiente.

Los espectáculos se realizarán el sábado 23 y el domingo 24 de julio al aire libre en los escenarios de la Glorieta de la plaza 9 de Julio y en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín con entrada libre y gratuita.

El sábado 23 de julio, en la Glorieta de la plaza central de la ciudad, desde las 17, se presentará “Memoria de Agua, historia de los niños Llullaillaco”, obra ganadora del Fondo Nacional de las Artes.

Mientras que el domingo 24 de julio en el anfiteatro Cuchi Leguizamón, a partir de las 17, subirá a escena la obra teatral El Principito.

Memoria de Agua, historia de los niños Llullaillaco” está realizada junto con el equipo técnico del MAAM (Museo de Alta Montaña) y habla de la historia de los niños, el ritual de la capacocha y lo que significa el Tahuantinsuyo, mientras que El Principito es la versión de La Morisqueta del clásico de Antoine de Saint-Exupéry” explicó Cristina Idiarte, directora de La Morisqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: