Capital: detienen a un hombre involucrado en el robo a una joyería

22/07/2022

En el marco de la investigación en torno al robo de una joyería ubicada en el centro de la ciudad, ocurrido el pasado 7 de enero en horas de la noche, ayer en un trabajo conjunto entre investigadores y recursos operativos del Sector 1B y del Grupo Investigativo del Sector N° 2 lograron detener a un hombre que se encontraba vinculado a la causa.

Cabe destacar que el trabajo estaba bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto y luego de diferentes tareas de campo utilizadas en la investigación del delito, los uniformados luego de reunir distintos elementos de convicción ya habían detenido a una mujer y a un hombre implicados en el hecho, mientras que otro se encontraba evadido de la Justicia.

Ayer, mientras efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1B de zona oeste realizaban tareas de calle en barrio Palermo observaron un automóvil en el que se desplazaba el hombre investigado. En consecuencia, mediante un trabajo coordinado con los Investigadores del Sector N° 2 y uniformados del Sector 1B iniciaron una persecución que finalizó en un inmueble de barrio Palermo donde el evadido se ocultó.

En este contexto, bajo la dirección de la Dra. Eugenia Guzmán – Uni.C.Ro.H y con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 los efectivos irrumpieron el inmueble y tras un nuevo intento de fuga a través de los techos de las viviendas colindantes lograron aprehender al masculino.

De esta manera, el hombre de 35 años y las dos personas detenidas anteriormente se encuentran a disposición de la Justicia por el delito de robo calificado.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir