Capital: curso presencial y gratuito de formación en Instalaciones Internas Sanitarias

Aguas del Norte abrió las inscripciones para el nuevo curso gratuito de formación en Instalaciones Internas Sanitarias, una Jornada de Actualización dirigida a profesionales matriculados, plomeros, sanitaristas, entre otros.

La formación se llevará a cabo en dos encuentros, el 29 de julio y el 11 de agosto respectivamente. En esta oportunidad será con modalidad presencial, tras superar las limitaciones ocasionadas por la pandemia. La capacitación será de 18 a 20.30 hs. en Fundación COPAIPA de Zuviría 291.

Es importante destacar que, si bien los destinatarios no son personal directo de la compañía, son quienes ejecutan las conexiones de agua y cloaca para los usuarios; por lo tanto, es importante que tengan los conocimientos necesarios para realizar este tipo de instalaciones. Así también es importante estar actualizados sobre modificaciones en las normativas, procedimientos, entre otros

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción que se encuentra cargado en las redes sociales bajo el dominio de Aguas del Norte o ingresando al link: https://bit.ly/3PervD6.

Los cupos son limitados y el dictado estará a cargo de personal de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: