Más de 500 efectivos policiales afectados brindarán seguridad en los partidos de fútbol de esta noche por el "Torneo Federal A"

20/07/2022

Con motivo de disputarse hoy en nuestra ciudad los encuentros futbolísticos por el Torneo Federal A, donde se enfrentarán el Centro Juventud Antoniana vs Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el Club Gimnasia y Tiro Vs. Douglas Haig (Pergamino) en el Estadio Gigante del Norte, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

De la cobertura de seguridad participarán más 500 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen en condiciones normales.

Hoy miércoles 20 de julio, las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 20:30, debiendo el personal de prensa hacer su ingreso por la puerta 0.
Por otra parte, los ingresos del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 20:00. Para el personal de prensa se encontrará habilitada la puerta N° 2.

Recomiendan al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante el control en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

fuente: policía salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir