Capital: capacitación presencial y gratuita en Educación Financiera para Emprendedores

20/07/2022

Desde la subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Municipal e impulsando esta iniciativa, BBVA capacitará a emprendedores salteños en educación financiera con foco en el desarrollo y gestión de su propio negocio. Entre los principales temas se podrá aprender sobre finanzas personales, Herramientas de planificación financiera, emprendedurismo, armado de plan de negocios y financiamiento de proyectos. Las capacitaciones tendrán lugar en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, mañana de 15 a 17, y el viernes, de 9 a 11 horas.

En BBVA apostamos por la educación financiera porque creemos que es un pilar fundamental en la construcción y desarrollo de sociedades más igualitarias y equitativas. Nuestro objetivo es fortalecer la cultura financiera, facilitando el desarrollo de habilidades que permitan tomar decisiones informadas para mejorar la salud financiera de la población” menciona María Martha Deleonardis, Subgerente de Negocio responsable de BBVA en Argentina.

Los interesados en participar pueden reservar su lugar en los formularios de google que se encuentran habilitados:

Turno tarde: jueves 21 de julio de 15 a 17 hs

https://forms.gle/yE1NjcqMNmgh9o5UA

Turno mañana: viernes 22 de julio 9 a 11 hs

https://forms.gle/YgRunehxUb9mBUvq7

BBVA crea oportunidades en Salta con sus programas sociales

BBVA lleva adelante el programa de Educación Financiera para Jóvenes, que tiene por objetivo contribuir a que los jóvenes beneficiarios concluyan la educación secundaria y adquieran conocimientos y habilidades financieras y administrativas que faciliten su inclusión en el sistema financiero. En 2022, en su 16° edición, beneficia a más de 200 jóvenes de la Fundación Grano de Mostaza, con sede en las localidades de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cachi y Molinos.

En la provincia de Salta BBVA también está presente en la localidad de Coronel Juan Solá (Morillo), con el programa Educar en Responsabilidad, junto a la Fundación Horacio Zorraquin, del que participan más de 420 alumnos de nivel primario.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir