Por el intenso movimiento turístico de invierno se realizan diversos controles en las rutas del País

16/07/2022

Debido al gran movimiento producido por las vacaciones de invierno, se llevan adelante acciones en todo el país, incluyendo refuerzo de operativos de control de alcoholemia y documentación.

Para el transporte de pasajeros de larga distancia y de carga, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), hará lo propio en 45 destinos del país a través del operativo Invierno 2022 donde los agentes del organismo concientizarán sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad en ómnibus, se realizará test de alcoholemia a conductores profesionales, y se controlará el descanso mínimo de 12 horas de los choferes.

Estas tareas se llevarán adelante en conjunto con la ANSV, la CNRT, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) y organismos y fuerzas nacionales, provinciales y locales. Los principales lugares donde se desplegará el operativo son: Misiones (Puerto Iguazú); Córdoba (Carlos Paz, Capilla del Monte y Mina Calvero); Río Negro (Bariloche); Neuquén (San Martín de los Andes); Costa Atlántica; Mendoza; Salta; y Tucumán.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir