1° Encuentro de Productos de Nuestra Tierra: para comprar a precios bajos y apoyar a productores locales

15/07/2022

El encuentro es organizado por la Dirección de Desarrollo Socioeconómico de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, tendrá lugar mañana sábado a partir de las 9.00 hasta las 16.00 hs. en el Estadio Polideportivo Salta (Delmi) y contará con la participación de artesanos y productores de los municipios de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa, General Güemes, Metán, Cafayate, Seclantás, Molinos, La Poma, San Antonio de los Cobres, Apolinario Saravia, Cerrillos, La Merced, y de la Quebrada del Toro.

Al respecto el director General de Desarrollo Socioeconómico Jorge Rodríguez, indicó que se busca consolidar el trabajo de productores y artesanos de distintas localidades de la provincia, para que ofrezcan directamente al consumidor, productos de calidad y con precios bajos. Agregó que "el desarrollo de las economías locales, es una forma de federalismo real y la clara señal de un gobierno presente", además sostuvo que la actividad es parte de los relevamientos y de la planificación de su área, que busca generar mejores condiciones de vida de las comunidades locales, a partir de los beneficios que aporta el desarrollo local.

Personas interesadas en participar del encuentro pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Socioeconómico de la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario, a través del correo electrónico: dirdesarrollosocioeco@gmail.com, o a los números 3875747049 y 3874127599.

Más sobre: Agricultura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir