Capital: durante el mes de julio el asesoramiento gratuito de escribanos será por la tarde

El Colegio de Escribanos de Salta abrirá sus puertas de Mitre 384 para asesorar a personas que tengan diversas consultas vinculadas a la actividad notarial y que hayan obtenido turno previamente para la atención.

Los interesados deberán comunicarse al 387-4311559, de 8 a 13 hs., donde se le asignará una cita para los horarios establecidos de consulta. Los cupos son limitados y se seguirán los protocolos de atención por la pandemia.

Las personas podrán aprovechar estos encuentros en los que los notarios asesorarán gratuitamente para consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de Inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

Por primera vez, este mes el horario de atención de los consultantes será de 15.30 a 17.30 hs., para ofrecer una opción distinta a los ciudadanos que tal vez en horas de la mañana no pueden aprovechar este servicio.

A través de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constante y gratuitamente. Por ello, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de manera voluntaria.
* foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: