Vacaciones en los parques urbanos de la ciudad: tardes de cine con entrada libre y gratuita

Las vacaciones de julio siguen disfrutándose en los Parques Urbanos. A los talleres y atracciones, se suma, en el marco del Cine Móvil, la proyección de las películas El Ratón Pérez y Metegol de Juan Pablo Buscarini y Juan José Campanella, respectivamente; la cita es el 14 y 21 de julio en el Parque del Bicentenario y el 15 y 22 en el Parque de la Familia a partir de las 15.

El jueves 14 y viernes 15 los niños de 5 a 12 años podrán participar en el taller El turismo crece con los niños para niños que se realizará en el Parque de la Familia de 15.30 a 17 hs, en tanto, el jueves 14 los niños de la misma edad podrán crear juegos con materiales reciclados a partir de las 17.

Por otra parte, en el Parque del Bicentenario, el carrusel funcionará hasta el 24 de julio de 10 a 13 hs y de 15 a 19.30 hs, además, por ser julio el mes de la amistad el carrusel cuenta con una promoción de 2×1, paga 1 y disfrutan 2; niños menores de 5 años, jubilados y personas con discapacidad no abonan el boleto. Por su parte el Tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar de jueves a domingo de 15 a 19.30 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: