Nuevo sorteo para viviendas del Procrear II: participa en ésta edición el desarrollo urbanístico el Huaico

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, llevará adelante un nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II, que en este caso incluirá 1.150 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos que se encuentran distribuidos en 17 provincias. El mismo se transmitirá en vivo por la Televisión Pública este martes 12 de julio a las 15:30.

Quienes se hayan inscripto a través de la página del Ministerio y cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia. Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

En esta oportunidad, se sortearán 1.150 casas ubicadas en los predios de las 17 provincias participantes. De nuestra provincia participa el desarrollo urbanístico el Huaico, ubicado en el norte de nuestra ciudad Capital.

Los otros lugares son Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

También, en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: