Incautan más de 8 kilos de cocaína que iban ocultos en un vehículo

En el día de ayer efectivos de Gendarmería de la sección Tres Cruces se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 9 e interceptaron la marcha de un vehículo Fiat Strada, en el cual circulaba un hombre con itinerario las ciudades La Quiaca- San Salvador de Jujuy.

Al comenzar con la inspección, los funcionarios observaron anomalías en el asiento trasero (en el ensamblaje), observando que allí se acondicionaban paquetes rectangulares ocultos bajo la modalidad “doble fondo”.

Ante este hecho, los gendarmes profundizaron la inspección con asistencia del can detector de narcóticos “Mara”, hallando en los zócalos laterales y en un compartimiento debajo del asiento trasero ocho ladrillos que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 8 kilos 295 gramos.

La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para causa como así también que el conductor quede detenido.
fuente: GNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: