Dos hombres detenidos e imputados por secuestro y abuso sexual de un menor a la salida del colegio

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó en forma provisional a dos hombres como autores de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas y rapto agravado por ser cometido en perjuicio de un menor de trece años en concurso real.

Según consta en la denuncia realizada por la madre del menor, en el horario de salida de una escuela en la zona sudeste de nuestra Capital, éste se encontraba esperando a su hermano para retornar a su hogar, cuando dos hombres desconocidos, por medio de la fuerza, se lo llevaron del lugar a un domicilio de barrio Siglo XXI, con el fin de menoscabar su integridad sexual. Aprovechando el descuido de sus raptores, el menor logró escapar y regresar a su hogar donde dio cuenta de lo sucedido.

La Fiscalía reunió los elementos de prueba para la correspondiente imputación, basados en la denuncia efectuada por la madre del menor, los informes efectuados por personal policial quienes por el relato del niño dieron con el domicilio y los causantes, como así también por el informe del médico legal.

Tras la audiencia de imputación, realizada este sábado 9 de julio, la fiscal penal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados.

fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: