Tartagal: piden la captura nacional e internacional para un hombre acusado de tentativa de homicidio y que escapó de un destacamento policial

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga una tentativa de homicidio ocurrida el 26 de setiembre de 2021 en Villa Güemes de esa ciudad. Allí, un hombre fue agredido con armas blancas en la intersección de calles Salta y Algarrobo por los hermanos Rojas.

El imputado Juan Ángel Rojas, “Juanchi”, de 25 años de edad, se encontraba detenido en el destacamento de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal por el delito de tentativa de homicidio y robo calificado y el pasado 20 de junio, logró evadirse en horas de la tarde y permanece prófugo.

A solicitud del fiscal penal Vega, el juez de Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Anastasio Vázquez Sgardelis, ordenó su captura nacional e internacional (Interpol – Argentina) del acusado y autorizó a la difusión de su imágen.

El fiscal Vega señaló que se trabaja intensamente en la aprehensión del acusado y solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.
fuente: MPF Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: