Conozca el calendario de actividades para disfrutar de la Temporada de Invierno 2022 en toda la Provincia

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña presentó el Calendario de Invierno 2022 integrado por más de 550 actividades que se realizarán a lo largo y ancho de las distintas regiones de la Provincia.

Durante estas semanas, Salta se prepara para recibir a turistas de todo el país y el mundo, siendo en la actualidad uno de los destinos turísticos más elegidos en esta época del año.

Una Provincia bendecida por su naturaleza con una fuente inagotable de paisajes culturales y atractivos que permiten brindar un sinfín de opciones para disfrutar con amigos, en pareja y en familia, a las que hoy se suman más de 550 actividades organizadas en cada una de las 7 maravillosas regiones que tiene el destino.

Dentro de la gran oferta de actividades que se presentó hoy se destacan excursiones y paseos, festivales, actividades naturales, de aventura, religiosas, culturales y deportivas, ferias artesanales y gastronómicas, entre otras experiencias que se combinan a la perfección con los paisajes de Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Selva de Montaña, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Valle histórico y gaucho, Quebradas Andinas, Puna de los Andes.

Calendario:

calendario_invierno_2022_salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: