Capital: seis personas detenidas y allanamientos por robos en la zona este

Un importante despliegue policial se llevó a cabo en la mañana de hoy, con 12 allanamientos simultáneos en los barrios Autódromo y Floresta. Se detuvo seis personas mayores de edad y se secuestraron múltiples elementos que aportan a causas por delitos contra la propiedad.

Como resultado de una investigación iniciada en el mes de diciembre de 2021, personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones llevó adelante una minuciosa labor con la finalidad de individualizar e identificar a los integrantes de un grupo que estaría involucrado en al menos 14 hechos denunciados, en su mayoría por robos cometidos bajo diferentes modalidades, violentadores, arrebatos tipo piraña, entre otros.

Los operativos estuvieron supervisados por el jefe de Policía, Miguel Ceballos, el Subjefe de Policía, Pablo Vilte y el director general de Investigaciones Ricardo Mendoza, contando con más de 120 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas se concretaron 12 allanamientos librados por el Juzgado de Garantías N° 2.

Tras la irrupción, secuestraron armas de fabricación casera, numerosos aparatos de telefonía celular y otros elementos vinculados a las causas penales.

En la causa intervienen la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: