Especialistas en ginecología, gastroenterología, cardiología, pediatría, neurocirugía y clínica médica atenderán en Apolinario Saravia

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Apolinario Saravia, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Profesionales en ginecología, gastroenterología, cardiología, pediatría, neurocirugía y clínica médica brindarán servicios en el hospital Ramón Villafañe, cabecera del área operativa XXIII, el jueves 7 en el horario de 15:30 a 21; y el viernes 8, de 9 a 13 y de 15:30 a 21.

Los turnos se solicitarán enviando un mensaje por WhatsApp al 3877668075 o bien de manera personal, en la subdelegación del IPS, ubicada en pasaje 20 de Junio 180, de 8 a 13 horas.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: