Capital: artesanos ya cuentan con acreditaciones habilitantes

Durante el pasado fin de semana, el municipio realizó la entrega de acreditaciones habilitantes a los artesanos en plaza Güemes y en los Corredores de la Balcarce y Ameghino.

Por cada puesto, una comisión mixta, integrada por representantes de artesanos y de las áreas de Cultura y Espacios Públicos de la Municipalidad, procedió a realizar la ficha de inscripción y la entrega de una copia de Reglamento Interno, observando la mercadería de la mesa

Con la aceptación y firma del Reglamento Interno se hizo entrega de la credencial a los Artesanos Urbanos de la ciudad.

Se registraron más de doscientos feriantes y se puso en funcionamiento el Reglamento Interno de Ferias, el cual fue elaborado por las Subsecretarías de Cultura y Espacios Públicos, junto a los representantes de artesanos que conforman la comisión mixta. Estamos ordenando nuestras ferias y acompañando a los trabajadores de la cultura con herramientas que fortalecen sus actividades” remarcó Andrés Sierra, director de Cultura.

Los artesanos que estuvieron ausentes podrán tramitar la acreditación con posterioridad en avenida Paraguay 1240, con nota previa de la comisión que avale y acredite su condición de Artesano Urbano y Nativo de la ciudad, hasta el 1° de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: