Icono del sitio

En dos procedimientos incautan más de 10 kilos de cocaína

En el día de ayer personal de Gendarmería dependiente del Escuadrón 20 “Orán”, efectuó un procedimiento sobre el kilómetro 46 de la Ruta Nacional N° 50, cuando observaron aproximarse al puesto de control a un vehículo Ford Ka que funcionaba como remís.

Durante la inspección del rodado, los uniformados constataron que en el rodado se encontraban tres personas.

Al divisar cuerpos extraños debajo de las prendas de vestir de los tres pasajeros, los funcionarios profundizaron la inspección ante testigos, confirmando la presencia de fajas que ocultaban un total de seis paquetes (dos paquetes cada uno) rectangulares con 6 kilos 560 gramos de cocaína.

En el segundo procedimiento efectuado el pasado viernes efectivos de la misma Unidad controlaron un vehículo Renault 9 con dos personas a bordo.

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes observaron a simple vista en el sector del motor, una caja que contenía cuatro “ladrillos” con una sustancia que arrojó positivo para cocaína, con un total de 4 kilos 0,91 gramos.

Intervino en ambos hechos la Fiscalía Federal de Tartagal, la cual orientó el decomiso de la totalidad de la droga (10 kilos 651 gramos) y la detención de los cinco ciudadanos involucrados.

fuente : GNA

Salir de la versión móvil