Capital: allanamientos y detenidos por el robo de motocicletas

01/07/2022

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías 1ra Nominación, en la madrugada de hoy la Dirección de Investigaciones allanó 14 domicilios en los barrios: Ceferino, Velata, El Milagro, 17 de mayo, Primavera, 20 de junio y El Circulo.

Las tareas de inteligencias llevadas a cabo por el Grupo de Investigadores Sector 5B y la Brigada de Investigaciones N° 7 se iniciaron a raíz de 15 denuncias recepcionadas en Salta capital y General Güemes, las que permitieron la detención de 8 personas implicadas en la sustracción de motocicletas y sus partes.

Durante los allanamientos se contó con más de 150 efectivos de áreas operativas e investigativas que irrumpieron de forma simultaneas en las viviendas, donde secuestraron un automóvil, motos, partes de motos, ruedas de auxilio de automóvil, tapas de llantas, faros, herramientas y sustancia estupefaciente.

Colaboraron en los operativos personal del GOPAR, Grupo de Apoyo Policial, Infantería y la División Motoristas de Emergencias Policiales.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir