Angastaco: entre hoy y mañana darán asistencia médica y asesoramiento de diversos trámites para adultos mayores

29/06/2022

El Operativo de Asistencia al Adulto Mayor se realizará en Angastaco hoy y mañana 30 de junio, en la hostería municipal, en el horario de 9 a 16. Las personas mayores podrán realizar consultas y recibir asesoramiento de trámites.

El Operativo permite acercar a los vecinos de Angastaco especialidades médicas y otros servicios públicos que se suman al trabajo articulado, coordinado por la Subsecretaría. Cabe mencionar que habrá médicos especialistas en reumatología, neurología, medicina familiar, medicina clínica, traumatología, ginecología, vacunación, nutrición, programa de tuberculosis, odontología, cardiología, hematología, kinesiología, discapacidad y psicología.

De la asistencia sanitaria participarán los ministerios de Salud, Desarrollo Social, Seguridad y Justicia. Además se suman a este despliegue sanitario representantes de Anses, PAMI, Registro Civil, Discapacidad, Secretaría de Políticas Sociales, IPV, Fundación Macro e Incluir Salud.

También se trasladarán las dependencias que son parte de la Secretaría de las Personas Mayores como la dirección de gerontología, dirección de promoción social y organizaciones, dirección de inclusión social, dirección de promoción alimentaria nutricional, dirección general de adultos mayores y Universidad Abierta de la Tercera Edad.

Más sobre: Angastaco.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir