Rosario de Lerma: convocatoria a audiencia pública para la readecuación de tarifas de SAETA

28/06/2022

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una Audiencia Pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.

La audiencia pública tendrá lugar el 18 de julio, a partir de las 8, en el Sindicato del Cuero, sito en calle Bernardino Rivadavia Nº 375, del municipio de Rosario de Lerma.

Quienes quieran participar de la audiencia pública podrán hacer vista del expediente e inscribirse desde el próximo miércoles 29 de junio hasta el 12 de julio.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas.

Asimismo, se hizo extensiva la invitación a participar de dicha audiencia, al Defensor del Pueblo, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también a integrantes de los municipios comprendidos en la Región Metropolitana de Salta.

* foto: SAETA

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir