Desde hoy y hasta el 4 de julio son las inscripciones para concursar dos cargos de jueces penales

21/06/2022

El Consejo de la Magistratura de la Provincia convocó a concurso público para cubrir un cargo de juez de Garantías 7, y un cargo de juez de la Sala I del Tribunal de Juicio, los dos del Distrito Centro.

Las inscripciones para los concursos deberán ser presentadas desde el 21 de junio al 4 de julio de este año, de 8 a 13, en la sede de ese Consejo, ubicada en el Sector Noroeste de la Ciudad Judicial de Salta. Desde el interior, podrán ser presentadas ante las Secretarías Administrativas del Distrito Judicial correspondiente.

Los requisitos son los establecidos en los artículos 154 – primer párrafo, de la Constitución Provincial; y 25, 26 y 27 del Reglamento Interno.

Los formularios de inscripción deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura, www.cmagistraturasalta.gov.ar. En el sitio también se encuentra para consulta de los postulantes el reglamento interno del Consejo.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono y fax (0387) 4258000, internos 1180 al 1187, escribir al e-mail concursos@cmagistraturasalta.gov.ar o ingresar a la página web www.cmagistraturasalta.gov.ar.

fuente: justicia salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir