Allanamientos y detenciones por diversos robos en zonas oeste y sur de la Capital

19/06/2022

En la mañana de hoy la Policía Provincial desplegó un importante operativo en la zona oeste y sur capitalina donde se realizaron 9 allanamientos simultáneos en inmuebles de barrios San Silvestre, El Carmen, El Cambio, Santa Rita, Palermo I y San Remo.

El trabajo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 1 B y 3 A quienes realizaron una destacable labor investigativa en relación a denuncias registradas por delitos contra la propiedad, logrando identificar a los sospechosos y reunir elementos probatorios en relación a los hechos cometidos bajo la modalidad de motochorros y robos en banda y en poblado, para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara las ordenes de allanamiento.

El operativo se concretó con la colaboración de áreas operativas e investigativas, entre ellos Drogas Peligrosas, Infantería, Gopar y Motoristas, teniendo como resultado la detención de 6 personas de edades que rondan los 18 a 40 años, el secuestro de plantines de marihuana y elementos de interés para las causas que se investigan. Las personas quedaron a disposición del juzgado de Garantías N° 8.

fuente: policia salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir