Procrear II: reabren las inscripciones para el acceso a viviendas para la línea de Desarrollos Urbanísticos

16/06/2022

Hoy se reabrió las inscripciones para acceder a 1.150 viviendas construidas en 42 Desarrollos Urbanísticos Procrear II en las provincias de Salta (Huaico), Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Neuquén, Chubut, Corrientes, San Luis, Tucumán, Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios. A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.

De esta forma, a partir de hoy jueves 16 de junio, los interesados e interesadas podrán consultar los requisitos, las bases y condiciones completas y anotarse en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos.

fuente: Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat Nación
* foto de archivo e ilustrativa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir