Primeras jornadas de Cirugía Pediátrica e Instrumentación Quirúrgica del Norte Grande

El hospital Materno Infantil y la Asociación Civil Salteña de Cirugía Infantil organizan las primeras Jornadas de Cirugía Pediátrica e Instrumentación Quirúrgica del Norte Grande, que llevan el nombre de Dr. Enrique Huespe y están destinadas a médicos cirujanos, pediatras, residentes de cirugía infantil y general e instrumentadores.

La jornada cuenta con cupos limitados y posee arancel de $5.000 pesos para médicos, $4.000 para médicos residentes y $3.000 para instrumentadores.

Las mismas tendrán lugar el 30 de junio y el 1 de julio, en el Círculo Médico de Salta, Urquiza 153. Las exposiciones estarán a cargo de diferentes profesionales expertos, entre ellos el médico cirujano Horacio Alberto Questa, especialista en cirugía pediátrica, cirugía guiada por imágenes y cirugía laparoscópica.

Actualmente, Questa se desempeña como jefe de Clínica Quirúrgica del hospital de pediatría Juan Garrahan, de Buenos Aires. Es docente de Cirugía Infantil en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Fundación Favaloro, entre otros antecedentes profesionales.

Más información e inscripciones: http://aonorte.gob.ar/jornadas-de-cirugia-pediatrica-e-instrumentacion-quirurgica/

Algunos de los temas incluidos son:

Patología hepato biliares, patologías quirúrgicas inguinoescrotal, tumores de ovarios, esófago difícil, acceso a vasculares, laparoscopia en abdomen agudo, pancreatitis biliar, megacolon congénito, manejo de intestino corto, abordaje percutáneo, malformación broncopulmonar, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: