Este fin de semana largo no habrá distribución de la garrafa social

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana se informó que por los feriados nacionales de junio, este viernes 17, fecha en que se conmemora el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Guemes y el lunes 20, Día de la Bandera a raíz del fallecimiento del general Manuel Belgrano, se suspenderá la distribución de la garrafa social en los puntos barriales. El cronograma se retomará, de manera normal, el martes 21 de junio.

Se recuerda a la comunidad que la garrafa social de 10 kilos que se distribuye en los puntos barriales alcanza los $670, mientras que en las plantas de distribución se mantiene el costo de $630 pesos dispuesto por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación, para el precio de la garrafa social destinada a familias de escasos recursos que no tengan red de gas natural domiciliaria.

Las plantas de distribución se encuentran ubicadas en el Parque Industrial (Gas del Norte y Gas Car); Ruta Nº 9 Km 1591 (M. Logística y Distribución); Av. Discépolo esquina Circunvalación Sudeste (Italgas); Ruta Nacional N° 68 km 172.05. Cerrillos (Amarilla Gas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: