Salvador Mazza: gendarmería entregó a un individuo paraguayo que tenía pedido de captura

13/06/2022

Hoy, efectivos de la Sección Paso Internacional “Salvador Mazza” pertenecientes al Escuadrón 61 efectuaron la entrega a la Policía de la Ciudad (CABA) de un hombre quien intentó salir del territorio argentino y que presentaba solicitud de captura internacional por abuso sexual agravado, emitida por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2.

El hombre de nacionalidad paraguaya había sido detenido por personal de la Fuerza el pasado 6 de junio, cuando intentaba llevar a cabo trámites migratorios para egresar del país.

Los gendarmes fueron alertados cuando cargaron sus datos personales en el sistema, por lo que dieron cumplimiento al Oficio Judicial y detuvieron al involucrado, el pasado lunes.

Con autorización del Magistrado interviniente, el personal de la Fuerza efectuó el desplazamiento del imputado al Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán (San Salvador de Jujuy) donde lo recibieron los integrantes de la Policía, quienes lo trasladarán hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fuente: GNA

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir