Capital: detuvieron a tres hombres por robo con arma de fuego en un domicilio de Barrio Parque Belgrano

13/06/2022

Un amplio operativo policial permitió la aprehensión de tres hombres que huyeron en un automóvil tras perpetrar un robo en una vivienda de barrio Parque Belgrano con uso de armas. Al ser demorados recuperaron más de 30 mil pesos e incautaron además 91 teléfonos celulares, envoltorios con sustancia estupefaciente y una pistola.

La rápida intervención policial permitió la detención de tres sujetos de 22, 23 y 24 años que minutos antes de la medianoche habrían ingresado a un domicilio de Barrio Parque Belgrano, previo amenazar a sus integrantes con un arma de fuego le sustrajeron 30 mil pesos y se dieron a la fuga en un vehículo. Además, habrían efectuado detonaciones cuando huían del lugar.

Con las características del auto, desde el Centro de Coordinación Operativa se recomendó vía radial de la ubicación y detención de los mismos, los que fueron interceptados en calle Mariano Benítez y Balcarce dónde identificaron a sus tres ocupantes y secuestraron un arma de fuego.

Desde el interior del vehículo incautaron US$ 100, $46.920, envoltorios con sustancia estupefaciente y 91 teléfonos celulares.

Tomó intervención personal de Drogas Peligrosas y peritos en criminalística realizaron tareas pertinentes.

Las tres personas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos.

fuente: policía salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir