Las Lajitas: allanamientos por robo de placas de bronce en el cementerio

11/06/2022

Efectivos policiales de la Comisaria 51 pusieron a disposición de la justicia a 4 hombres que estarían involucrados en distintos ilícitos, entre ellos el propietario de una chatarreria por encubrimiento. Tras concretar 5 allanamientos, incautaron gran cantidad de trozos de placas de bronce, un arma de aire comprimido, plantines de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

Se allanaron 5 inmuebles ubicados en los barrios 3 de Abril, Asentamiento Ferroviario y San Antonio, entre ellos un local que funciona como chatarrería.

Producto de la requisa en los domicilios allanados secuestraron 58 trozos de placas de bronce que habrían sustraídos del cementerio zonal. Incautaron también un arma de aire comprimido, herramientas, baterías de camiones, amoladora, soldadora, parlantes, mochila fumigadora y 5 plantines de cannabis sativa por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Las cuatro personas quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Vecinos se acercaron a la dependencia a reconocer placas sustraídas de nichos de familiares en el cementerio como así otros elementos incautados.

fuente: policía salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir