En Canadá el Gobernador presentará oportunidades de inversión minera en la provincia

10/06/2022

Desde la próxima semana, el gobernador Gustavo Sáenz participará en la convención de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), la principal reunión sobre minería y exploración de minerales a nivel global, que se realizará en Toronto, Canadá.

El mandatario salteño formará parte de la delegación argentina que también integran los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Catamarca, Raúl Jalil; de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Jujuy, Gerardo Morales. Viajarán también el ministro de Economía de Nación Martín Guzmán, la secretaria de Minería Fernanda Ávila y ejecutivos de la Cámara Argentina Minera (CAEM).

El objetivo del viaje es incentivar las inversiones internacionales en Salta, en este foro mundial que reúne a personas, empresas y organizaciones líderes relacionadas al sector minero.

La nutrida agenda de la delegación argentina incluirá contactos con fondos de inversión, bancos y estudios de abogados que representan a grandes inversores con exposiciones, paneles con preguntas y respuestas y encuentros privados.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir