Por facebook ofrecía empleo como niñeras, las citaba en el centro y les robaba el celular

Por robos Nicolás Darío Miranda (29) fue condenado a la pena de tres años y dos meses de prisión. Fue imputado por cinco hechos y permanecerá alojada en la cárcel penitenciaria local.

En el mismo fallo, el imputado fue absuelto de los delitos de estafa (dos hechos) y hurto simple por retiro de la acusación fiscal.

El condenado engañaba a las víctimas con ayuda de una mujer que las contactaba por Facebook con el pretexto de ofrecerles trabajo como niñeras. Todas las damnificadas eran citadas por la cómplice de Miranda en alguna esquina céntrica de la ciudad. Allí se presentaba el imputado, en moto, como supuesto padre de familia interesado en contratar a una persona para el cuidado de sus hijos. Luego de conversar un rato sobre el puesto de trabajo, les pedía a las interesadas que lo acompañaran a buscar una torta, en otro punto de la ciudad (barrios Autódromo, La Lucinda, Valle Escondido). Antes de llegar a destino, les solicitaba que le prestaran el celular aduciendo que el suyo no tenía batería, se los arrebataba y huía.

fuente: justicia salta
* foto ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: