Nuevo precio de la garrafa social en los puntos de distribucion barriales

Tras un acuerdo con las empresas que distribuyen la garrafa social en los barrios, el costo del envase de 10 kg, alcanzará los $670.

Asimismo el precio en las plantas de distribución ubicadas en el Parque Industrial (Gas del Norte y Gas Car); Ruta Nº 9 Km 1591 (M. Logística y Distribución); Av. Discépolo esq. Circunvalación sudeste (Italgas); Ruta Nacional N° 68 km 172.05. Cerrillos (Amarilla Gas), se mantendrá el costo a $630 pesos.

Además se informó a la comunidad que los puntos barriales del Bº 20 de Junio, Villa Angelita, Bº Ampliación Juanita, Bº Floresta Norte y Bº Floresta no tendrán distribución, motivos por lo que la empresa informó la negativa de carga en la Provincia de Tucumán, la cual impide el normal funcionamiento de la distribución a los lugares de destino.

Subsidio para adquirir la garrafa del Programa Hogar

Se recuerda que está disponible el subsidio de $496,80 del Programa Hogar que tiene como objetivo garantizar el derecho y el acceso a la garrafa a través de un subsidio directo mensual para hogares de bajos recursos y Entidades de Bien público que no tengan acceso a la red de gas natural y aplica a todo el país.

La inscripción al Programa Hogar debe realizarse a través de la web de Mi ANSES, una vez allí tener en cuenta los siguientes pasos:

Ingresar a mi ANSES.

Verificar y cargar datos personales

Solicitar la Tarifa Social para Programa Hogar: en el menú, seleccionar Programas y Beneficios > Solicitar Tarifa Social. Elegir la opción Programa Hogar y seguir los pasos.

Una vez finalizada la solicitud, descargar el comprobante. Se pondrán en contacto para brindar información sobre el estado del trámite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: