Los seleccionados de Rugby de Salta y Tucumán se enfrentan por la copa Martín Miguel de Güemes

08/06/2022

El próximo 18 de junio, Salta y Tucumán se enfrentarán en un amistoso de rugby, por la copa Martín Miguel de Güemes. La presentación del encuentro se hará el 10 de junio, a las 10, en el salón auditorio de Osde, ubicado en Vicente López 555.

El encuentro deportivo, organizado por la Unión de Rugby de Salta (URS), será una propuesta diferente, orientada para toda la familia, que tendrá lugar en el predio del Jockey Club Salta.

Se harán dos partidos, el de M-17 y la primera división de los seleccionados salteños y tucumanos.

En este marco, también se desarrollará una feria de emprendedores, habrá espectáculos y gastronomía. El predio del Jockey Club se abrirá desde las 11 hasta las 21 horas, para dar espacio a la feria de emprendedores y gastronómica.

A las 13 jugará la M-17 y a las 16.30 se enfrentarán los seleccionados de ambas provincias. “Queremos acercar una iniciativa distinta, con la intención de que todos los salteños y tucumanos vuelvan a disfrutar de nuestros seleccionados mayores en la cancha; como así también, la gente que se acerque a la feria de emprendedores pueda conocer más de este deporte”, dijo el presidente de la URS, Ramiro Quintana.

Por su parte, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán (URT), Santiago Taboada, destacó que “este es un evento que no se hace desde hace 5 años y es una iniciativa de las dos uniones, con el objetivo de que esta copa se sostenga año a año, en conmemoración también del fallecimiento del General Güemes. Además, como una iniciativa para lograr que se puedan jugar de nuevo los campeonatos argentinos”.

Las entradas se encuentran a la venta en: Salta: - Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376 - Clubes: GyT, Tigres, Jockey Club, Tiro Federal, Universitario - Hijos del Rey, Güemes 816 - Gift, Santiago del Estero 192 Tucumán: - Unión de Rugby de Tucumán, Pasaje Lisandro Carrizo 888. Tienen un valor de $500. Los chicos menores de 14 años que ingresen al predio con la camiseta de su club de rugby no pagarán entrada.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir