Detienen a dos mujeres que transportaban drogas y que fueron denunciadas anónimamente

08/06/2022

La investigación inició a raíz de una denuncia anónima y continuaron bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Orán. Personal Policial de la División Investigaciones Complejas desplegaron diferentes tareas de campo sobre ruta nacional N° 34 y ruta provincial N° 5, implantando controles vehiculares y vigilancias.

Como resultado del trabajo, identificaron el colectivo que cubría el recorrido entre las localidades de Pichanal y La Estreall, en el que se desplazaban dos mujeres con destino a una localidad del departamento Anta y tras una exhaustiva requisa con la utilización de un perro antinarcótico, el animal referenció a las sospechosas.

Luego de las diligencias practicadas en el lugar, secuestraron desde las prendas de vestir de las demoradas 6 envoltorios cilíndricos. Mediante la prueba narcotest, los investigadores determinaron que se trataba de más de 5 mil dosis de cocaína.

Las pasajeras de 24 y 36 años junto a la sustancia y otros elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal por infringir la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

fuente: policía salta

Más sobre: Pichanal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir