Por corrupción de un adolescente, condena para un hombre de 36 años

07/06/2022

Un hombre de 36 años fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el delito de corrupción de un menor de dieciocho años de edad.

El juez Maximiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, ordenó que el imputado sea alojado en la Unidad Carcelaria 1 y recomendó que reciba tratamiento psicoterapéutico por la naturaleza de los hechos por los cuales resultó condenado.

El hombre, J. M. U. B. fue denunciado por los padres del menor damnificado.

El imputado y el adolescente se contactaron a través de una página web de citas y acordaron un encuentro. En ese contexto J. M. U. B. accedió carnalmente al menor y le sacó fotos. Luego comenzó a enviarle mensajes de whatsapp, diciéndole que a partir de ese momento él tendría que hacer todo lo que le ordenara, incluso dejar de ir al colegio para verse.

Asustado por la situación, el damnificado les contó lo ocurrido a sus padres, quienes decidieron seguirle la corriente a J. M. U. B. y, respondiendo a sus mensajes, pactaron una cita. Al día siguiente, el sujeto fue detenido por personal policial.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad del menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

fuente: justicia salta

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir