Embarcación: tenía arresto domiciliario por venta de droga y la encontraron en una peluquería con la misma sustancia

07/06/2022

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a una mujer de 21 años, como autora del delito de tenencia simple de estupefacientes.

La mujer, imputada anteriormente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cumplía arresto domiciliario y el pasado 4 de junio se pudo verificar que se ausentó de su domicilio para concurrir a una peluquería en otro barrio.

Al intervenir personal policial, se procedió a la requisa de la mujer y se encontró entre sus prendas de vestir, unos envoltorios con sustancia estupefaciente.

La fiscal penal Souto solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se revoque la prisión domiciliaria y se proceda a su efectiva detención.

fuente: MPF Salta

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir