Hasta el 17 de junio abiertas las inscripciones para cubrir residencias en el hospital Señor del Milagro

06/06/2022

El hospital Señor del Milagro informó que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir las “Residencias Médicas” con examen único que se realizará en simultáneo en todo el país.

Los interesados podrán inscribirse para cursar residencia básica: residencia de medicina familiar y comunitaria que cuenta con 10 cupos (4 becas provinciales y 6 nacionales)

Para residencia post básica: residencia de reumatología, 1 cupo (beca provincial) y para Infectologia, 2 cupos (beca provincial).

Los postulantes deberán realizar una preinscripción online, hasta el 17 de junio en https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ “Inscripción a Residencias”. Allí, deberán ingresar al link para pre inscripción 2022, donde deberán completar el formulario.

Posteriormente, hasta el 24 de junio, el formulario deberá imprimirse y presentarse al momento de la inscripción definitiva, con la documentación requerida en el programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro de 8 a 12 horas.

El examen será único, con modalidad presencial, el próximo 9 de agosto. La adjudicación de cargos se hará desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre, inclusive. En tanto, que el inicio de las Residencias será el 1 de octubre del presente año.

fuente: Sec. prensa Salta

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir