El Carril: militantes del PJ y vecinos participaron del "III Encuentro del Militante Peronista"

04/06/2022 - Actualizado: 06/06/2022

En la mañana de hoy sábado 4 de Junio se llevo a cabo en la localidad de El Carril el “III Encuentro del Militante Peronista”.

En el encuentro realizado en un local ubicado en Calle 25 de Mayo esquina General Güemes, estuvieron presentes referentes de la agrupación Cámpora Interior, "Luchin" Coronel, el dirigente justicialista de capital, David Torrejón, de la Juventud Universitaria, Anaí Fernandez, del sindicato Sindicato de vendedores ambulantes de la Rep. Argentina y Agrupación Justicialismo en la Calle, Jorge Pampero, de la Agrupación Lealtad Justicialista, Adolfo Viñabal, de la Asociación de Jubilados Peronistas, Rubén Tapia, la dirigente del Movimiento Recuperación Peronista, Angélica Rios, dirigente del Frejuli, Miguel Romero, de la Asociación de jubilados peronistas del interior, Eduardo Trapaya, la promotora de unidades básicas, Blanca Tejerina, entre otros, todos dentro del frente Movimiento de Recuperación Justicialista.

Los temas tratados en esta oportunidad fueron:

  1. Situación Actual del Peronismo – Municipal, Provincial, Nacional.
  2. Carta Orgánica. Necesidad de su Reforma (Autoridades-elecciones internas) en el PJ.
  3. Trabajo del Militante en Organizaciones sociales o Políticas en beneficio del Pueblo y en defensa de las campañas anti-políticas. (Capitalismo y Anti-Peronismo).
  4. Conclusiones

y finalmente una charla abierta que se concretó entre militantes y vecinos de El Carril, Chicoana y zonas aledañas, donde compartieron sus experiencias, intercambiando opiniones respecto a la situación actual del partido como también de la zona del valle y el país.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir