Capital: una denuncia anónima permitió detenciones y secuestro de drogas en barrio Castañares y Leopoldo Lugones

Tras dos meses de investigación, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron cuatro domicilios en Castañares y uno en Leopoldo Lugones en los que se logró la detención de cuatro personas involucradas en causas por microtráfico de estupefacientes. Se secuestró drogas, dinero y armas de fuego.

Loa investigación inició por una denuncia anónima ingresada por el sitio denuncias web. El minucioso trabajo de los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 1C, a través de diversas tareas de campo, permitió identificar a los integrantes de una organización que distribuía drogas en distintos barrios de zona norte de nuestra ciudad. La investigación culminó en la mañana de ayer con cinco allanamientos en domicilios de barrio Castañares y Leopoldo Lugones de nuestra ciudad.

Como resultado del operativo del que participaron efectivos de distintas áreas investigativas y operativas de la policía, de los principales investigados, tres hombres y una mujer todos mayores de edad. También, se secuestró más de 200 mil pesos, armas de fuego, alrededor de 300 dosis de droga entre marihuana y cocaína.

El secuestro y los demorados quedaron a disposición de la justicia, tomando intervención la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N°7.

fuente: policia salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: